Hospital Veterinario L'Arca
Hospital Veterinario L'Arca

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico durante nuestro horario de consulta:

hospitalveterinariarca

Calle Creu 59 BJS

08912 Badalona

 

Teléfono: 934640992

 

Correo electrónico: hvlarca@gmail.com

 

En caso de urgencia, pueden venir directamente al hospital donde uno de nuestros veterinarios les atenderá en el menor tiempo posible.Si lo prefieren pueden llamarnos por teléfono para que nuestro equipo vaya preparando lo necesario para atenderles rápidamente.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE TOT LARCA SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hvlarca@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

☐ Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

☐ He leído y acepto la Política de Privacidad.

 

Contacto

Hospital veterinari L'Arca

Calle Creu 59 BJS

08912 Badalona

 

Teléfono: 934640992

Correo electrónico: hvlarca@gmail.com

 

Horario de consulta: 

EL HOSPITAL ESTÁ ABIERTO LAS 24 HORAS PARA ATENDER TODO TIPO DE URGENCIAS

HORARIO NORMAL:

VISITAS CONCERTADAS:

LUNES A VIERNES:

 DE 09 A 21 HRS 

SÁBADOS DE 10 A 14 HRS 

.

 

 

 

Noticias

Este 2019 hemos actualizado nuestro sistema de gestion de pacientes  pasando a un sistema más seguro y estable con copias de seguridad actualizadas al instante para no perder ni un solo dato de nuestras mascotas.

Además hemos renovado nuestro sistema de radiologia digital , hemos ampliado nuestro laboratorio y hemos adquirido un nuevo sistema de esterilización para mejorar aún más si cabe la seguridad y la esterilidad durante nuestras intervenciones quirúrgicas.

El año 2019 celebramos nuestro 27º aniversario, desde el equipo queremos dar las  gracias a todos aquellos que lo habeis hecho posible.

Nuestro compromiso es aprender y mejorar dia a dia no solo a nivel de equipamento sino también como profesionales y personas para poder seguir dando un servicio  humano y técnico de la mayor calidad. 

El año 2015   todas las máquinas de nuestro laboratorio fueron sustituidas por unas nuevas que aportan una mayor  número de pruebas, una mayor fiabilidad y velocidad de resulltados, siendo unas de las máquinas más fiables del mercado . y de cara a mejorar en el cuidado anestésico de nuestros pacientes , incorporamos un nuevo monitor multiparamétrico , con todo tipo de mediciones desde la presión , hasta ecg, temperatura , frecuencia cardiíaca y respiratoria, pulsioxímetría ,capnografía ,etc, todo ello en aras a mejorar la calidad  y seguridad de nuestras anestesias.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© hospitalveterinariarca

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.